direproancash@regionancash.gob.pe
(043) 328780/345119

"AÑO DEL FORTALECIMIENTO DE LA SOBERANÍA NACIONAL"

INICIO | SISGEDO | CORREO ELECTRONICO | SIGA WEB

DIRECCIÓN REGIONAL DE LA PRODUCCIÓN

RESOLUCIONES DIRECTORALES 2022

RESOLUCIÓN DIRECTORIAL
CAPTCHA
Documento Descripción Documento
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N° 149-2022 Aprobar el Cambio de Titular del Permiso de Pesca y Modificación de Resolución Autoritativa de Nombre de la Embarcación pesquera artesanal que se indica en los mismos términos y condiciones en que fuera otorgado.
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N° 148-2022 Aprobar la Modificación de Resolución Autoritaria por Cambio de nombre de la embarcación pesquera artesanal que se indica en los términos y condiciones en que fuera otorgado.
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N° 147-2022 Otorgar al señor EDER CHERRES ALVAREZ, el permiso de pesca para operar la embarcación pesquera artesanal "TESORO MIO" de matrícula CE-65980-CM, de 32.60 m³ de capacidad de bodega, en el ámbito marítimo, para la extracción de recursos hidrobiológicos con destino al consumo humano directo.
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N° 146-2022 Declarar en abandono el Procedimiento Administrativo de Licencia de operación de una planta de abonos orgánicos solicitado por el señor MIGUEL GONZALES CASTILLO, en calidad de Titular Gerente de FERTILIZANTES ORGÁNICOS MARINOS DEL PERÚ E.I.R.L., con RUC N° 20569308683, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución Directoral Regional.
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N° 145-2022 Otorgar al señor TULIO ARCIDES CORDOVA LLACSAHUACHE, el permiso de pesca para operar la embarcación pesquera artesanal "DANIEL" de matrícula PT-66148-CM, de 32.60 m³ de capacidad de bodega, en el ámbito marítimo, para la extracción de recursos hidrobiológicos con destino al consumo humano directo.
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N° 144-2022 Otorgar a favor de la señora: JACQUELINE ELIZABETH FLORES UMPIRE, permiso de pesca como pescador no embarcado para dedicarse a la actividad de extracción y recolección de los recursos hidrobiológicos.
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N° 143-2022 Otorgar a favor del señor: KENNY HENRY BARROS CUSTODIO, permiso de pesca como pescador no embarcado para dedicarse a la actividad de extracción y recolección de los recursos hidrobiológicos.
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N° 142-2022 Otorgar a la señora ESTHER RUTH TICONA APAZA, el permiso de pesca para operar la embarcación pesquera artesanal "LUIS RODRIGO II" (ex -J.C.M y ex Doña Lisseth), de matrícula CO-67501-CM, de 32.00 m³ de capacidad de bodega, en el ámbito marítimo, para la extracción de recursos hidrobiológicos con destino al consumo humano directo.
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N° 141-2022 Otorgar a favor del señor: DICK OMAR DÍAZ ESPINO, permiso de pesca como pescador no embarcado para dedicarse a la actividad de extracción y recolección de los recursos hidrobiológicos.
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N° 140-2022 DESIGNAR a partir de la fecha de notificada la presente, al SR. CESAR ALFREDO UMPIRE GUEVARA, identificado con DNI No 32989102, en el cargo de confianza de Administrador del Desembarcadero Pesquero Artesanal "Los Chimús", con las atribuciones, obligaciones y responsabilidades inherentes al cargo, conforme a Ley.
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N° 139-2022 Otorgar a la señora ANA MARIA DEL CASTILLO CAÑARI, el permiso de pesca para operar la embarcación pesquera artesanal "MARIA ROSA" de matrícula PL-67896-CM, de 21.00 m³ de capacidad de bodega, en el ámbito marítimo, para la extracción de recursos hidrobiológicos con destino al consumo humano directo.
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N° 138-2022 Otorgar a favor del señor JOSE ALLAN ESPINO CAYETANO, permiso de pesca como pescador no embarcado para dedicarse a la actividad de extracción y recolección de los recursos hidrobiológicos.
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N° 137-2022 Otorgar a favor del señor: JOHNNY RONALD MENDOZA SALVADOR, permiso de pesca como pescador no embarcado para dedicarse a la actividad de extracción y recolección de los recursos hidrobiológicos.
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N° 136-2022 Otorgar a la señora JULIA LUCILA ALARCON YANAC y al señor GREGORIO RIGOBERTO RIMAC ORELLANO, el permiso de pesca para operar la embarcación pesquera artesanal "TIO GOYITO" (ex - Yami y Kata), de matrícula CE-63170-CM, de 21.71 m³ de capacidad de bodega, en el ámbito marítimo, para la extracción de recursos hidrobiológicos con destino al consumo humano directo.
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N° 135-2022 ACEPTAR LA RENUNCIA, presentada por el Sr. VELASQUEZ ÁVILA JERSON ANTONY, como administrador del Desembarcadero Pesquero Artesanal "Los Chimús".
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N° 134-2022 Aprobar a favor del señor DENIS YOEL DIAZ PANTA, el Cambio de Titular de la Concesión del derecho otorgado mediante la Resolución Directoral No 092-2017-REGION ANCASH/DIREPRO de fecha 27 de abril del 2017 a la Empresa SEA PROTEIN S.A., Concesión en la categoría productiva de Acuicultura de Micro y Pequeña Empresa (AMYPE) para desarrollar la actividad de acuicultura de Cultivo Integral Suspendido del recurso "concha de abanico" Argopecten purpuratus en un área de mar de 18.28 hectáreas, ubicada en la zona Sur-Oeste de la Bahía de Samanco, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Ancash, transfiriéndose el derecho bajo las mismas condiciones, términos y obligaciones considerativas en la resolución autoritativa acotada.
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N° 133-2022 Aprobar a favor del señor WILFREDO PANTA VELASQUEZ, el Cambio de Titular de la Concesión del derecho mediante la Resolución Directoral N° 127-2016-REGION ANCASH/DIREPRO de fecha 30 de diciembre del 2016 a la Empresa FIBRAS INDUSTRIALES S.A., Concesión en la categoría productiva de Acuicultura de Micro y Pequeña Empresa (AMYPE) para desarrollar la actividad de acuicultura de Cultivo Integral Suspendido del recurso "concha de abanico Argopecten purpuratus en un área de mar de 15.533 hectáreas, ubicada en la Bahía de Samanco, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Ancash, transfiriéndose el derecho bajo las mismas condiciones, términos y obligaciones considerativas en la resolución autoritativa acotada.
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N° 132-2022 Aprobar a favor del señor JESUS MERINO VELASQUEZ, el Cambio de Titular de la Concesión del derecho otorgado mediante la Resolución Directoral N° 093-2017-REGION ANCASH/DIREPRO de fecha 27 de abril del 2017 a la Empresa SEA PROTEIN S.A., Concesión en la categoría productiva de Acuicultura de Micro y Pequeña Empresa (AMYPE) para desarrollar la actividad de acuicultura de Cultivo Integral Suspendido del recurso "concha de abanico" Argopecten purpuratus en un área de mar de 18.72 hectáreas, ubicada en la zona Sur-Oeste de la Bahía de Samanco, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Ancash, transfiriéndose el derecho bajo las mismas condiciones, términos y obligaciones considerativas en la resolución autoritativa acotada.
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N° 131-2022 Aprobar a favor del señor JESUS MERINO VELASQUEZ, el Cambio de Titular de la Concesión del derecho otorgado mediante la Resolución Directoral N° 091-2017-REGION ANCASH/DIREPRO de fecha 27 de abril del 2017 a la Empresa SEA PROTEIN S.A., Concesión en la categoría productiva de Acuicultura de Micro y Pequeña Empresa (AMYPE) para desarrollar la actividad de acuicultura de Cultivo Integral Suspendido del recurso "concha de abanico" Argopecten purpuratus en un área de mar de 18.87 hectáreas, ubicada en la zona Sur-Oeste de la Bahía de Samanco, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Ancash, transfiriéndose el derecho bajo las mismas condiciones, términos y obligaciones considerativas en la resolución autoritativa acotada.
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N° 130-2022 Aprobar a favor del señor WILFREDO PANTA VELASQUEZ, el Cambio de Titular de la Concesión del derecho mediante la Resolución Directoral N° 128-2016-REGION ANCASH/DIREPRO de fecha 30 de diciembre del 2016 a la Empresa SEA PROTEIN S.A., Concesión en la categoría productiva de Acuicultura de Micro y Pequeña Empresa (AMYPE) para desarrollar la actividad de acuicultura de Cultivo Integral Suspendido del recurso "concha de abanico' Argopecten purpuratus en un área de mar de 15.628 hectáreas, ubicada en la Bahía de Samanco, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Ancash, transfiriéndose el derecho bajo las mismas condiciones, términos y obligaciones considerativas en la resolución autoritativa acotada.